Sobrina de mujer de Metri cuenta la verdad tras la violenta reacción de su tía - Central Noticia

Sobrina de mujer de Metri cuenta la verdad tras la violenta reacción de su tía

Artemio Balcázar, vecino de la zona, comentó que “aquí toda la gente tiene acceso libre a la playa. Nadie los ataja, pero la gente no tiene educación. Llenan de carpas y dejan toda la suciedad. Esas ramas las usan de baño”.

Vecinos y vecinas de la localidad de Metri se reunieron para hablar de la situación que aconteció hace unos días en la que una de las residentes de la zona amenazó y expulso de la playa a la joven Fernanda Nieto, alegando que era propiedad privada.

Jeacqueline Schott, sobrina de Jimeta dijo no justificar la reacción de su tía, pero que “aquí se invita a visitar los lugares públicos pero la mantención la realizamos los privados, eso me parece tremendamente injusto. Y representa un poco el colapso que tiene mi familiar”, señaló la familiar recalcando que “aquí hay una historia de años. Aquí hay una organización que administra los tremendos desórdenes que se producen durante los veranos”.

Artemio Balcázar, vecino de la zona, comentó que “aquí toda la gente tiene acceso libre a la playa. Nadie los ataja, pero la gente no tiene educación. Llenan de carpas y dejan toda la suciedad. Esas ramas las usan de baño”, así lo detalla Soy Chile.

Por otra parte, la joven increpada por Jimena Schott, argumentó. “Entiendo que puedan estar molestos con los turistas que meten bulla o dejan basura. Pero yo no estaba haciendo, ninguna de las dos. Estaba escuchando música con mis audífonos y me llevé toda mi basura. Y además que todo se puede hablar. No tenía porque tomar mis cosas y darme manotazos ni menos amenazarme.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.