Siete nuevos fallecidos por Covid se registraron este lunes en Los Lagos - Central Noticia

Siete nuevos fallecidos por Covid se registraron este lunes en Los Lagos

Corresponden dos a Puerto Montt, una a Fresia, una a Puerto Varas, una a Castro, una a Ancud y una a Quinchao

Autoridades sanitarias confirmaron este lunes siete nuevas defunciones asociadas a Covid con residencia en la Región de Los Lagos.

Según detallaron corresponden dos a Puerto Montt, una a Fresia, una a Puerto Varas, una a Castro, una a Ancud y una a Quinchao.

Fueron más específicos y dijeron que son tres mujeres de 67, 73 y 87 años y cuatro hombres de 31, 37, 80, 89 años, quienes perdieron la vida entre el 16 y el 18 de febrero, en el Hospital de Osorno, Hospital de Puerto Montt (2), Hospital de Fresia, domicilio en Castro, Hospital de Ancud y Hospital de Quinchao.

Agrega Soy Chile que cuatro de los fallecidos no estaban vacunados y los otros tres tenían esquema completo y dosis de refuerzo.

Ahora, el total regional de fallecidos en la región llegó a 1.643 personas desde el inicio de la pandemia.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.