Hallan cuerpo sin vida al interior de patio de condominio en Osorno: Presumen que sufrió una caída desde altura - Central Noticia

Hallan cuerpo sin vida al interior de patio de condominio en Osorno: Presumen que sufrió una caída desde altura

La autoridad precisó que se están haciendo las labores para identificar al fallecido

Cerca de las 8:00 horas de este lunes un cuerpo sin vida fue hallado al interior de un condominio ubicado en calle Guillermo Buhler, informó el Mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, Carlos Reyes.

En declaraciones recogidas por Paislobo, la autoridad precisó que se están haciendo las labores para identificar al fallecido y además dijo que se presume una caída de altura.

El citado medio agrega que se trata de Javier Paredes Obando, un hombre de 44 años de edad, trabajador del Servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las investigaciones pertinentes para establecer si hubo participación de terceros en este hecho.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.