Hombre acusado por femicidio tentado en Futaleufú quedó en prisión preventiva: Intentó asfixiar a su expareja - Central Noticia

Hombre acusado por femicidio tentado en Futaleufú quedó en prisión preventiva: Intentó asfixiar a su expareja

El acusado golpeó y luego intentó asfixiar a su exconviviente

Un hombre imputado por el delito de femicidio tentado, ocurrido en la comuna de Futaleufú, en la región de Los Lagos, quedó en prisión preventiva.

Así lo precisó el fiscal (s) Felipe Horn, quien relató en la audiencia de formalización de cargos que el acusado golpeó y luego intentó asfixiar a su exconviviente.

“Ingresa sin la autorización al domicilio de su exconviviente y la agrede con golpes en su rostro para, acto seguido, con la intención de darle muerte, la intenta asfixiar”, indicó el fiscal.

Este hecho fue detenido por una hija en común de la pareja, quien es testigo de la agresión, agrega la autoridad.

Además, el imputado conoció los cargos que se le imputan luego de estar internado en un recinto asistencial por una fractura en un brazo, se detalla en Radio Bío Bío.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.