Puerto Varas: Capturado sujeto que "marcó" a mujeres para robarles $3 millones a la salida de un banco - Central Noticia

Puerto Varas: Capturado sujeto que “marcó” a mujeres para robarles $3 millones a la salida de un banco

Así lo informó el Fiscal jefe de la unidad de Focos del Ministerio Público, Rodrigo Oyarzún, quien agregó que este es el segundo imputado

Un hombre que habría robado 3 millones de pesos a dos mujeres tras salir de un banco en Puerto Varas, región de Los Lagos, quedó en prisión preventiva.

Así lo informó el Fiscal jefe de la unidad de Focos del Ministerio Público, Rodrigo Oyarzún, quien agregó que este es el segundo imputado que permanece privado de libertad por hechos de similar índole.

Según detalló la autoridad a Radio Bío Bío, el primer caso corresponde a una situación ocurrida en Ancud, donde a un hombre le pincharon los neumáticos de su vehículo en los que dejó una millonaria suma de dinero en efectivo.

Luego, agregó, la víctima fue a buscar un mecánico, instantes que aprovecharon delincuentes para hacerse del botín del carro.

En junio ocurrió un hecho similar cuando unas mujeres fueron “marcadas” en un banco de la comuna, para luego provocar un problema en el vehículo que llevó a las víctimas a bajarse del mismo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.