Los Lagos: Revisa cuáles son los primeros nombramientos del gabinete regional - Central Noticia

Los Lagos: Revisa cuáles son los primeros nombramientos del gabinete regional

Las designaciones corresponden a Carlos Becerra Verdugo en la Secretaría Regional Ministerial de Salud y Daniela Carvacho Díaz en la Secretaría Regional Ministerial de Educación. 

Esta mañana la Delegada Presidencial Regional, Giovanna Moreira, anunció los primeros nombramientos de las autoridades regionales.

En concreto, mencionó las designaciones de Carlos Becerra Verdugo en la Secretaría Regional Ministerial de Salud y Daniela Carvacho Díaz en la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

Según el Diario de Puerto Montt, Becerra es médico especialista en Salud Pública de la Universidad de Chile, vive desde hace 7 años en la región de Los Lagos y es militante del Partido Socialista. Además, e ha desempeñado en el Ministerio de Salud, FONASA y el SAMU Metropolitano. Asimismo ocupa el cargo de Presidente Regional del Colegio Médico. Actualmente, tiene 44 años y es padre de 3 hijos.

Por otro lado, Carvacho Díaz, de 32 años de edad, tiene una Licenciatura en Historia en la Universidad Católica y Pedagogía en la Universidad de Chile. Actualmente es Presidenta Regional del Partido Revolución Democrática.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.