Murió mujer que agonizó por siete días: Buscan al conductor que la atropelló - Central Noticia

Murió mujer que agonizó por siete días: Buscan al conductor que la atropelló

Hasta ahora no se tiene mayor conocimiento del autor del accidente porque desapareció tras atropellar a la mujer

Una mujer identificada como Erica Limarí Cárcamo, de 54 años, murió luego de agonizar por casi siete días en el hospital regional, luego de que vehículo, conducido por un desconocido, la atropelló en la avenida Presidente Ibáñez, frente a la población René Schneider de Puerto Montt.

“Ella bajó por la calle Pedro Lagos y al llegar a Presidente Ibáñez, hay un semáforo. En ese lugar ella paró para poder cruzar. Esperó la luz verde, pero no cruzó de manera inmediata, si no que esperó a que los vehículos paren. Cuando ella comenzó a cruzar vino un vehículo y la pasó a atropellar y la tiró como 20 metros”, contó su hija, Jesica Arismendi, a Diario de Puerto Montt.

Tras el impacto, la mujer quedó mal herida, con lesiones internas las que le causaron finalmente la muerte la madrugada de este martes en el hospital regional de Puerto Montt.

“Ella era una persona joven aún tenía 54 años. Queremos que este hombre se entregue porque no sabemos en el estado en que él andaba manejando aquella tarde. Yo le pido que, si él tiene familia, si tiene corazón, que en esta tarde medite y se entregue a la justicia”, recuerda Jesica.

Agrega el citado medio que hasta ahora no se tiene mayor conocimiento del autor del accidente porque desapareció tras atropellar a la mujer.

Carabineros investiga el hecho por tratarse de un homicidio.

Artículos Relacionados