Video: Muro cae mientras bomberos combatían incendio en Alerce - Central Noticia

Video: Muro cae mientras bomberos combatían incendio en Alerce

Así se refleja en imágenes de la transmisión en vivo del Club de Emergencias Décima región

Durante un incendio registrado en una vivienda de dos pisos en calle Lautaro Barrientos de la población Alerce, en el sector alto de la ciudad, el muro perimetral de este sector cedió.

Así se refleja en imágenes de la transmisión en vivo del Club de Emergencias Décima región, en directo, donde se aprecia que no había nadie debajo de esa estructura. También se puede apreciar como un voluntario de bomberos cae al ceder el terreno.

En tanto, el tercer comandante de Bomberos, Juan Carlos Arzola, explicó a Diario de Puerto Montt que no se registraron lesionados pero que se realizaría una verificación en la parte posterior al muro para ver la existencia de alguna persona.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.