Detenidas dos personas por robo millonario a turistas estadounidenses en Puerto Montt - Central Noticia

Detenidas dos personas por robo millonario a turistas estadounidenses en Puerto Montt

Carabineros recuperó las especies robadas

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt precisó detalles de un millonario robo que afectó a dos turistas norteamericanos que estaban de visita en la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a tarde del miércoles, cuando a través de una denuncia relataron que a raíz de una falla mecánica que afectó a su vehículo, fueron auxiliados por dos sujetos, quienes se movilizaban en un auto de color gris, sin conocer mayores detalles.

Según informó la capitán Patricia Olivares, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, al terminar de supuestamente ayudarlos, los turistas se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo.

Un computador y costosos equipos fotográficos, además de otros bienes, avaluados en más de 25 millones de pesos, se encuentran entre los equipos robados.

Carabineros recuperó las especies robadas, además de otras que no fueron reconocidas por las víctimas, se detalla en Diario de Puerto Montt.

En tanto, se logró la detención de estas dos personas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.