Sorprenden a pareja en pleno robo a restaurante de Puerto Montt: Ambos quedaron detenidos - Central Noticia

Sorprenden a pareja en pleno robo a restaurante de Puerto Montt: Ambos quedaron detenidos

Los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía

Durante la madrugada de este lunes Carabineros sorprendió a un par de personas robando diversos artículos desde un restaurante ubicado en la esquina de las calles Antonio Varas con Cauquenes, en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Tras ser avistados por personal de la Central de Cámaras, los funcionarios se llegaron al lugar en el momento que los imputados cargaban en un auto bebidas alcohólicas, herramientas y dispositivos electrónicos.

Aunque trataron de huir al notar la presencia policial, lograron ser detenidos en las inmediaciones, publica Soy Chile.

Además, refiere que se trata de una mujer quien estaba a cargo de conducir el vehículo y un hombre que registraba dos órdenes de aprehensión vigentes por delitos cometidos anteriormente. Se supo que para cometer el robo rompieron los candados de una reja y el vidrio de una ventana.

Al respecto, el mayor de Carabineros, Cristian Becerra, dijo que se recuperó la totalidad de los artículos robados y fueron devueltos a su propietario.

Los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.