Detienen a un hombre y a una mujer por robo en restaurante de de Puerto Montt - Central Noticia

Detienen a un hombre y a una mujer por robo en restaurante de de Puerto Montt

Se trata de hombre y una mujer extraían bebidas alcohólicas, un horno microondas, un equipo de música, una tablet, entre otros objetos

Una pareja fue detenida por funcionarios de Carabineros tras ser avistada robando especies desde un restaurante en el centro de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El delito ocurrió en la esquina de calle Cauquenes con Antonio Varas, según se evidenció en las cámaras de televigilancia de la central.

Se trata de hombre y una mujer extraían bebidas alcohólicas, un horno microondas, un equipo de música, una tablet, un termo, una licuadora, entre otros artefactos, detalla Radio Bío Bío, de la situación.

Agrega el medio que cuando la pareja vio que carabineros se acercaba, abandonó el auto para iniciar un escape que terminó a pocos metros.

Así lo precisó el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros, Cristian Becerra, quien aseguró que lo recuperado fue devuelto al propietario.

La mujer no mantenía antecedentes en su historial, mientras que el hombre, tenía con dos órdenes de aprehensión vigentes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.