Pacientes que no estén internados por covid-19 en el hospital de Puerto Montt podrán recibir visitas - Central Noticia

Pacientes que no estén internados por covid-19 en el hospital de Puerto Montt podrán recibir visitas

El jefe de Atención al Usuario del recinto de salud, Sebastián Rojas, señaló que esta situación se realizará de forma gradual.

Autoridades del centro asistencial del Hospital Puerto Montt, en la región de Los Lagos, señalaron sobre la reanudación de visitas a pacientes que no estén internados con condición covid-19.

Así lo precisó Frente a esto, el director subrogante del Hospital de Puerto Montt, doctor Jorge Cerda, quien precisó que por el mejoramiento de las cifras covid, han decidido abrir las visitas con protocolos de prevención.

Por su parte, el jefe de Atención al Usuario del recinto de salud, Sebastián Rojas, señaló que esta situación se realizará de forma gradual.

“Van a partir de forma gradual (…) en esta oportunidad las visitas van a ser de lunes a viernes, exceptuando los días sábados, domingos y aquellos que son festivos”, cerró.

De acuerdo a la información que publica Radio Bío Bío, las visitas deberán firmar una carta de compromiso, además, se les solicitará el carnet y el Pase de Movilidad

Artículos Relacionados