Detienen a pareja por robo en el Liceo Carmela Carvajal de Osorno: Fueron sorprendidos en el segundo piso - Central Noticia

Detienen a pareja por robo en el Liceo Carmela Carvajal de Osorno: Fueron sorprendidos en el segundo piso

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas de este lunes

En horas de la tarde de este lunes, autoridades detuvieron a dos personas que se encontraban al interior del Liceo Carmela Carvajal de la comuna de Osorno, acusadas del delito de robo frustrado en lugar no habitado.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, Carabineros acudió hasta el lugar, donde actualmente se realizan obras de remodelación, tras recibir una alerta respecto a dos individuos, uno con lentes y otro con ropa oscura, quienes habrían ingresado al recinto forzando el portón de ingreso.

Según se detalla en Soy Chile, los funcionarios de la Primera Comisaría hicieron cierre perimetral del lugar. Seguidamente, efectuaron un registro por todas las dependencias.

Una mujer y un hombre fueron sorprendidos en el segundo piso, por lo que concretaron la detención de ambos.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.