Por tener una deuda de 76 millones en la pensión de alimentos, la PDI arrestó a un hombre en Puerto Montt - Central Noticia

Por tener una deuda de 76 millones en la pensión de alimentos, la PDI arrestó a un hombre en Puerto Montt

Así lo informó el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la capital regional de Los Lagos

En el Sector Alta Vista, en Puerto Montt, la PDI arrestó a un marino mercante que no ha pagado 76 millones y medio de pesos.

Así lo informó el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la capital regional de Los Lagos, Francisco Angulo, quien detalló que el capitán de una embarcación que opera en la región de Los Ríos era buscado desde bastante tiempo, incluso en su casa, la que por razones laborales estaba desocupada.

El detenido, de 59 años fue trasladado a la cárcel Alto Bonito para que cumpla con 15 días de arresto nocturno en dependencias penitenciarias, publica Radio Bío Bío.

Fuentes del Poder Judicial señalan que el castigo no borra la deuda por lo que se mantienen impagos los 76 millones y medio que adeuda el marino mercante por pensión de alimentos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.