Fallece mujer que resultó con el 40% de su cuerpo quemado en Puerto Montt: Presunto autor del crimen sigue prófugo - Central Noticia

Fallece mujer que resultó con el 40% de su cuerpo quemado en Puerto Montt: Presunto autor del crimen sigue prófugo

El presunto responsable de las lesiones que provocaron la muerte de la mujer está prófugo de la justicia

Una mujer de 39 años llegó hasta el domicilio de su hermano, ubicado en Puerto Montt, el pasado 12 de marzo, presentando quemaduras en sus vestimentas.

Por tanto, fue trasladada a la región Metropolitana para la atención de sus heridas, sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales la mujer falleció.

En tanto, la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Macarena Gré, junto con calificar como grave la situación, dijo que se debe avanzar en las investigaciones.

“Los temas de violencia hacia la mujer siempre son graves (…) habría que esperar que la justicia haga lo que tenga que hacer, que las denuncias sigan su curso (…) impulsando un Gobierno feminista podemos intentar anteponerse a las situaciones que llevan a situaciones de violencia”, expresó Gré, según publica Radio Bío Bío.

El presunto responsable de las lesiones que provocaron la muerte de la mujer está prófugo de la justicia.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.