Jardín infantil en Puerto Montt se mantiene cerrado por presencia de fecas de ratón: Van tres semanas - Central Noticia

Jardín infantil en Puerto Montt se mantiene cerrado por presencia de fecas de ratón: Van tres semanas

Explicó que han puesto trampas en el perímetro externo e interno, además de realizar el control de plagas

Por tercera semana consecutiva se mantiene el cierre del Jardín Infantil Gotitas de Vida de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, a causa de la presencia de fecas de ratón.

En este sentido, a apoderada Antonella Dragón, quien tiene un hijo con síndrome down que asiste al jardín infantil, manifestó que les informaron este lunes que la situación continuaba afectando al establecimiento.

Por su parte, la encargada del equipo de control de plagas del municipio de Puerto Montt, Camila Riquelme, mencionó que el proceso puede durar varios días, ya que se trataría de una colonia de roedores.

Explicó que han puesto trampas en el perímetro externo e interno, además de realizar el control de plagas.

En Radio Bío Bío se señala que el equipo municipal se encontrará trabajando durante tres días para eliminar la presencia de estos roedores.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.