Los Lagos: Fiscalización de autoridades regionales y policiales durante Semana Santa arrojó seis personas detenidas - Central Noticia

Los Lagos: Fiscalización de autoridades regionales y policiales durante Semana Santa arrojó seis personas detenidas

Así se dio a conocer mediante el balance de fiscalización llevada adelante por Carabineros durante el largo

Dos personas quedaron detenidas tras conducir un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol y otros cuatro por consumo de algún tipo de droga.

Así se dio a conocer mediante el balance de fiscalización llevada adelante por Carabineros durante el largo fin de semana en la Región de Los Lagos.

Además se reportó que durante la Seman MAyor no se registraron personas fallecidas en accidentes de tránsito, constató diario El Llanquihue en su edición de hoy.

Desde el Senda (Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol) se señaló que se realizaron 389 controles durante este fin de semana, publica Soy Chile.

Finalmente, se precisó que no hubo sucesos de connotación policial o penal.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.