Incautan una paloma muerta utilizada para ingresar celular y hojas de sierra a la cárcel de Osorno - Central Noticia

Incautan una paloma muerta utilizada para ingresar celular y hojas de sierra a la cárcel de Osorno

Tras la inspección se encontró que el animal muerto tenía en su interior un teléfono celular y trozos de sierra para cortar fierro

Una paloma muerta que era utilizada para ingresar un celular y hojas de sierra a la cárcel de Osorno, fue incautada por personal de Gendarmería.

El insólito hecho quedó al descubierto cuando un funcionario de la garita del centro de cumplimiento penitenciario de Osorno observó que individuos lanzaron un objeto al interior del patio del recinto.

Tras la inspección se encontró que el animal muerto tenía en su interior un teléfono celular y trozos de sierra para cortar fierro, acota radio Bío Bío.

Sobre la situación, la directora regional subrogante de Gendarmería en Los Lagos, la teniente coronel Maryorieht Castilla, señaló que es la primera vez que se emplea esta modalidad de ingreso de elementos prohibidos a la cárcel de Osorno.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.