Puerto Montt: Envían a prisión preventiva a tres imputados por robo en sector Puerta Sur - Central Noticia

Puerto Montt: Envían a prisión preventiva a tres imputados por robo en sector Puerta Sur

El Ministerio Público formalizó investigación por el delito de robo en lugar habitado

A prisión preventiva fueron enviados tres delincuentes que fueron detenidos el pasado domingo luego que fueran detenidos tras robar en una casa ubicada en la ciudad de Puerto Montt.

Así lo señaló la fiscal Nathalie Yonsson, quien explicó que el Ministerio Público formalizó investigación por el delito de robo en lugar habitado y que el plazo de investigación se definió en cien días.

“Gracias al actuar diligente de vecinos de dicho sector se pudo lograr la detención de estos tres imputados en forma flagrante y así apoyar y ayudar en el actuar de Carabineros quienes detuvieron a estas tres personas”, indicó.

Igualmente, Yonsson informó que uno de estos sujetos tenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio en grado de desarrollo frustrado, se detalla en Soy Chile.

“Estos hechos se remontan a marzo de 2022 en calle Caleta Tortel en donde este sujeto disparó en a lo menos seis oportunidades en contra de la víctima la cual resultó gravemente lesionada”, cerró.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.