Hombre atacó con arma corto punzante a su ex pareja en Puerto Montt: Fue detenido por las autoridades - Central Noticia

Hombre atacó con arma corto punzante a su ex pareja en Puerto Montt: Fue detenido por las autoridades

Con la información que suministro la víctima se dio captura al implicado

Un sujeto identificado como el presunto autor de un femicidio frustrado contra su ex pareja en la comuna de Puerto Montt fue detenido pasadas las 14:00 horas de este domingo en el sector Paraguay Chico de la comuna de Los Muermos.

Este domingo, Carabineros de la 5° Comisaría de Puerto Montt, acudió hasta un domicilio de la capital regional, donde una mujer se encontraba ensangrentada. Allí, se constató que su ex pareja habría ingresado a su hogar mientras ella dormía, atacándola en reiteradas ocasiones con un arma corto punzante y abandonando el lugar posteriormente.

Según publica Soy Chile, la víctima se encuentra internada en el Hospital de Puerto Montt, con tres heridas cortopunzantes en el cuerpo.

Con la información que suministro la víctima se dio captura al implicado. Este lunes pasará a control de detención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.