Sujeto secuestró a una mujer y la amarró de pies y manos: Fue capturado tras su identificación - Central Noticia

Sujeto secuestró a una mujer y la amarró de pies y manos: Fue capturado tras su identificación

Tras la identificación al secuestrador se procedió a su detención

Por el delito de secuestro, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones un hombre de 60 años fue detenido en Llanquihue, en la región de Los Lagos.

El capitán de Carabineros, Vicente Bustamante, comunicó que tras la identificación al secuestrador se procedió a su detención, quedando en prisión preventiva.

“En uno de los domicilios se logró la detención de un hombre adulto y la incautación de un arma de fuego, la cual se encontraba inscrita a su nombre, y una escopeta que se encontraba al interior del domicilio”, precisó con la autoridad.

Según la información que se detalla en Radio Bío Bío, entre el armamento incautado se cuenta: un revolver marca Tauro calibre 38 especial, con 6 cartuchos en su recamara sin percutar, de propiedad del imputado, el cual se mantiene debidamente inscrito.

La investigación se fijó en 90 días.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.