En el Liceo de Hombres de Puerto Montt se presentó un nuevo caso de violencia escolar - Central Noticia

En el Liceo de Hombres de Puerto Montt se presentó un nuevo caso de violencia escolar

A través de un comunicado de parte de la unidad educativa, difundido a través de redes sociales, se informó del hecho

Un nuevo hecho de violencia escolar se registró dentro del Liceo de Hombres de Puerto Montt, informó el propio el establecimiento en una declaración donde precisó la suspensión de clases para este martes.

A través de un comunicado de parte de la unidad educativa, difundido a través de redes sociales, señaló que “los profesores del liceo han decidido suspender las clases hasta nuevo aviso”.

“De protestar de la manera más categórica contra la violencia que se ha vivido desde el inicio del año escolar en nuestro liceo, sensibilizar y comprometer a estudiantes, padres y apoderados en poner término en forma definitiva a todo acto de violencia contra estudiantes y miembros del personal del liceo y buscar soluciones entre todos a la violencia que como establecimiento venimos experimentando”, agrega el texto, según recoge Soy Chile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.