Hombre sufrió hipotermia en vía pública de Purranque: Fue estabilizado gracias a acción policial - Central Noticia

Hombre sufrió hipotermia en vía pública de Purranque: Fue estabilizado gracias a acción policial

Funcionarios se percataron que estaba consciente y que tenía hipotermia, ya que no podía mover el cuerpo,

Un hombre de unos 61 años de edad sufrió hipotermia en plena vía pública a la altura del sector Concordia. En tanto, personal policial del retén de Corte Alto, en la comuna de Purranque, logró prestarle la ayuda necesaria para estabilizarlo.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 1 de la ruta 962, cuando los funcionarios realizaban un patrullaje preventivo y lograron divisar un bulto a un costado de la vía, en el interior de una zanja de agua lluvia.

Fue así como se percataron que estaba consciente y que tenía hipotermia, ya que no podía mover el cuerpo, se detalla en Soy Chile.

Seguidamente, procedieron a cubrirlo con ropa suficiente para brindarle calor, seguidamente contactaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital de Purranque.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.