Fallece hombre por atropello en la Ruta 5 de salida de Puerto Montt - Central Noticia

Fallece hombre por atropello en la Ruta 5 de salida de Puerto Montt

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros será la encargada de aclarar el suceso

Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo menor, en la Ruta 5 en la salida hacia el norte de la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El suceso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 22.00 horas, posterior a un accidente cuando chocó contra una barrera de contención.

De acuerdo a lo señalado por el capitán de 4ª compañía de Bomberos de Puerto Montt, Gabriel Oyarzún, la víctima falleció en el lugar, pese a los intentos que hizo el personal de salud por reanimarlo.

Además, precisó que el chofer de vehículo involucrado en el accidente presentó algunas lesiones pero estuvo consciente, acota Soy Chile.

“Estaba un poco shockeado por el tema de la escena (…) Esta es una de las labores que tenemos que hacer, además de asegurar la escena, reanimar como en este caso, contener aquí hay que atender a todas las personas, él está complicado, en una condición emocional difícil”, detalló Oyarzún.

Finalmente, el medio señala que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros será la encargada de aclarar el suceso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.