Caso Claudia Agüero: Interpol ubica en Uruguay al extranjero que se comunicó con la puertomontina - Central Noticia

Caso Claudia Agüero: Interpol ubica en Uruguay al extranjero que se comunicó con la puertomontina

Agregan que “se consultó a Migraciones para saber si había un ingreso de la mujer al territorio”

La Interpol habría ubicado en Uruguay al individuo que mantuvo comunicación con la puertomontina Claudia Agüero antes de su desaparición, en diciembre de 2019.

El comunicación de la mujer con el extranjero fue dada a conocer por el el diario El Llanquihue el pasado sábado 4 de junio, precisando que ese sería uno de los indicios que la situarían en ese país.

El medio de comunicación también menciona al menos tres llamadas recibidas por la familia de Agüero, las que fueron hechas desde un teléfono de Uruguay.

Según publicó El Llanquihue, el sitio “Montevideo Portal”, estableció en base a fuentes de Interpol Uruguay, “que ella chateaba por Facebook con un venezolano, que vive en Atlántida”, una ciudad distante a 45 kilómetros de la capital uruguaya.

Agregan que “se consultó a Migraciones para saber si había un ingreso de la mujer al territorio, cosa que nunca ocurrió. De igual manera Interpol Uruguay localizó al venezolano involucrado en cuestión, y se lo interrogó”, extrae Soy Chile.

“Él dijo que no se conocieron personalmente, que chatearon por un tiempo y después dejaron de hacerlo”, relató el hombre, según el sitio de la Interpol.

“Claudia nunca manifestó la idea de venir a Uruguay”, agregó el nombre.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.