Violento robo en un supermercado de Osorno: Hieren a joven y escapan del lugar - Central Noticia

Violento robo en un supermercado de Osorno: Hieren a joven y escapan del lugar

El comisario aseguró que estarían identificados los autores de este robo

En horas de la tarde de este jueves se registró un robo en el supermercado Fénix, en el sector oriente de Osorno, donde además resultó herido un joven de 18 años.

De acuerdo a la información que transcendió a los medios de comunicación, cuatro adolescentes armados llegaron hasta el establecimiento de calle Benjamín Acuña para cometer el robo y cuando el hijo del regente, quien intentó repeler el delito, fue herido con una puñalada en el glúteo.

El mayor Carlos Reyes, de la Primera Comisaría, entregó detalles y precisó que “esto deriva en que el vehículo donde huían los adolescentes sufre una falla técnica, prosiguen con la huida a pie y para continuar con la evasión realizan un robo con intimidación a una persona, quien estaba ingresando a su domicilio particular en las inmediaciones del supermercado Lider”.

“Hay información preliminar de orden investigativo y esperamos tener resultados positivos dentro de las próximas horas”, agregó Reyes.

Finalmente, el comisario aseguró que estarían identificados los autores de este robo y que el vehículo, en el que se trasladaban inicialmente.

Según publica Soy Chile, Carabineros se mantiene con todo su contingente recorriendo diversos sectores de la ciudad, a la espera de las instrucciones del fiscal del turno respecto a diligencias investigativas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.