Sujeto habría iniciado incendio en sector Ralimó de Puerto Montt: Quedó detenido junto a otra persona - Central Noticia

Sujeto habría iniciado incendio en sector Ralimó de Puerto Montt: Quedó detenido junto a otra persona

Ambos detenidos pasaran a control de detención

En horas de la noche se registró un incendio en el sector Ralimó, ubicado a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Austral, en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Según la información que se reseña en Soy Chile, una mujer se contactó con el número 133, diciendo que tuvo que abandonar su casa, luego que su pareja llegara en estado de ebriedad y comenzara a rociar con bencina el inmueble.

Carabineros del retén Piedra Azul se trasladó al lugar y constató el incendio en curso. Además, testigos mencionaron que vieron al hombre prendiendo fuego al inmueble por lo que quedó detenido por las autoridades.

La otra persona detenida es el hijo del detenido, quien amenazó de muerte y agredió con un arma blanca al presunto autor del incendio.

Ambos detenidos pasaran a control de detención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.