Hombre agredió a su pareja con un hacha mientras dormía: Fue detenido por Carabineros - Central Noticia

Hombre agredió a su pareja con un hacha mientras dormía: Fue detenido por Carabineros

La víctima dijo que se encontraba durmiendo cuando su pareja regresó con un hacha

En horas de la madrugada de este domingo un sujeto de 44 años de edad, fue detenido por las autoridades tras ser acusado de agredir con un hacha a su pareja que dormía en un inmueble ubicado en el pasaje Los Pimientos, en Alerce Norte, en Puerto Montt.

El Capitán Guido klesse de la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce, entregó más detalles del hecho y señaló que al llegar la unidad pudieron escuchar los gritos de auxilio al interior de la vivienda, quienes al ingresar, “un sujeto masculino se encontraba en la cocina y una mujer en el living comedor, indicando esta última que momentos antes se encontraba compartiendo con su pareja y por motivos personales inician una discusión, por lo que el hombre se alteran comenzando a lanzar objetos para luego huir del lugar”, dijo Klesse.

De acuerdo a la información reseñada en Soy Chile, la víctima dijo que se encontraba durmiendo cuando su pareja regresó con un hacha, y la golpeó en la espalda, produciéndole una lesión.

Tras un forcejeo, la mujer logró salir y llamar a emergencia 133, por lo que carabineros llegó rápidamente para detener al agresor por el delito de femicidio frustrado, incautando el arma blanca.

Finalmente, el capitán de la sexta comisaría, sostuvo que “la víctima de 29 años fue trasladada hasta el SAR Alerce resultando con un corte superficial de carácter menos grave. Por lo anterior se informó al fiscal de turno de la Fiscalía Local de Puerto Montt, quien dispuso que el detenido pase a control de detención en horas de esta mañana”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.