Osorno: Incendio en hogar de menores dejó un adolescente de 15 años muerto a raíz de las graves quemaduras - Central Noticia

Osorno: Incendio en hogar de menores dejó un adolescente de 15 años muerto a raíz de las graves quemaduras

Las llamas se originaron en el hogar de menores “Catalina Keim”, ubicado en la ciudad de Osorno

En horas de la tarde de este lunes se registró un incendio la ciudad de Osorno que dejó el lamentable saldo de un menor de 15 años fallecido a raíz de las graves quemaduras sufridas.

Las llamas se originaron en el hogar de menores “Catalina Keim”, ubicado en la ciudad de Osorno, donde cinco adolescentes de entre 15 y 16 años debieron ser trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

Entre ellos se encontraba el joven con graves quemaduras que falleció en el centro asistencial, detalla el medio local Soy Chile.

En tanto, la fiscal María Angélica de Miguel le señaló al medio citado que “se están realizando también distintas tomas de declaraciones al personal que trabaja en el hogar de menores, los cuales habrían presenciado ciertos hechos que nos pueden apuntar a que efectivamente hay intervención de terceras personas. Obviamente, hay que esperar el informe de Labocar que es el organismo especializado junto con Bomberos”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.