Sujeto agredió con una tijera a joven de 29 años en Puerto Varas: Fue detenido por las autoridades - Central Noticia

Sujeto agredió con una tijera a joven de 29 años en Puerto Varas: Fue detenido por las autoridades

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas

El pasado sábado un joven de 24 años fue detenido por agredir a otro hombre de 29, con una tijera tras una discusión en la comuna de Puerto Varas, región de Los Lagos.

Así lo informó el subprefecto jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, Fredy Biere, quien detalló que el suceso ocurrió en la población Pedro Aguirre Cerda de la ciudad lacustre, cuando la víctima habría ido a visitar a sus familiares en dicha comuna.

“La víctima se encuentra con su hermano, quien había extraviado su teléfono celular en la casa del imputado con el cual había compartido momentos antes, es por esto que se produce una discusión y la posterior agresión con una tijera por parte del imputado a la víctima”, indicó Biere.

El joven herido se encontraría fuera de riego vital en un centro de salud, agrega el subprefecto al medio Soy Chile.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas para su control de detención y formalización.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.