Autoridades investigan secuestro a mujer ocurrido esta mañana en Puerto Montt - Central Noticia

Autoridades investigan secuestro a mujer ocurrido esta mañana en Puerto Montt

La víctima del secuestro fue llevada a un recinto asistencial de salud para determinar si presenta lesiones

La Fiscalía local de Puerto Montt investiga el secuestro de una mujer de 25 años que habría sido secuestrada la madrugada de este jueves en la calle Vicente Pérez Rosales.

Según la información que hasta ahora se maneja, la joven caminaba con un hombre y sorpresivamente fueron abordados por unos sujetos que se bajaron desde un auto llevándose a la mujer.

Tras la respectiva denuncia, el fiscal adjunto Jorge Raddatz, manifestó que “hace pocos momentos fui avisado respecto a que la víctima habría aparecido viva”. Enseguida iniciaron las labores de búsqueda dando con su ubicación en las últimas horas, señala Soy Chile.

“Se están determinando las circunstancias en las cuales habría desaparecido y las personas responsables de este eventual secuestro”, precisó Raddatz.

La víctima del secuestro fue llevada a un recinto asistencial de salud para determinar si presenta lesiones.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.