Alerce: Vecinos decidieron retener a sujeto cuando intentaba robar una bicicleta - Central Noticia

Alerce: Vecinos decidieron retener a sujeto cuando intentaba robar una bicicleta

El detenido tiene un amplio prontuario policial

En horas de la mañana de este martes un grupo de vecinos optó por retener a un delincuente que ingresó al patio de su casa emplazada en avenida Los Alerces a un costado del cuartel de bomberos de la Novena Compañía, para robar una bicicleta.

Así lo informó el capitán de la Sexta Comisaría de Alerce, Guido Klesse, quien precisó que “a raíz de dicha acción, Carabineros pudo constatar que este sujeto presentaba algunas lesiones evidentes en su rostro, producto de esta retención por parte de civiles”.

Seguidamente, la autoridad detalló que el delincuente fue llevado hasta el SAR de Alerce “emitiéndose de igual forma el certificado de atención médica, siendo puestos todos estos antecedentes en conocimiento del Ministerio Público”, informó el oficial.

De acuerdo a la información que se reseña en Soy Chile, el detenido tiene un amplio prontuario policial y pasará a audiencia de control de la detención y formalización de cargos por robo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.