Denuncian abuso sexual en contra de doctora en consultorio de Rahue Alto - Central Noticia

Denuncian abuso sexual en contra de doctora en consultorio de Rahue Alto

Desde el gremio señalan que los funcionarios policiales tardaron cerca de una hora en llegar luego de la denuncia

Dirigentes de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal confirmaron la investigación por una denuncia de abuso sexual en contra de una profesional médico de un consultorio de Rahue Alto en Osorno, en la región de Los Lagos.

Según detallan el hecho se generó en momentos en que la profesional se encontraba sola al interior del box con el paciente, generándose una situación de connotación sexual.

Por tanto, se aplicó el protocolo que significó presionar el botón de pánico que permitió que personal de seguridad retuviera a esta persona mientras se denunciaba el hecho en Carabineros.

Desde el gremio señalan que los funcionarios policiales tardaron cerca de una hora en llegar luego de la denuncia, refiere Radio Bío Bío.

Personal de la Policía de Investigaciones acudió al lugar tras el llamado para dar inicio a la investigación pertinente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.