Vehículos bajan por escalera Ricke en Puerto Varas destruyendo mosaicos: Conductores están plenamente identificados - Central Noticia

Vehículos bajan por escalera Ricke en Puerto Varas destruyendo mosaicos: Conductores están plenamente identificados

El auto que también quedó atrapado en la escalera Ricke, fue sacado con grúa

El curioso episodio ocurrió en Puerto Varas en la región de Los Lagos.  Se trata de dos vehículos, un auto y una camioneta, bajando por la escalera Ricke, hecho que quedó registrado en video.

En el audiovisual se evidencia que los conductores de los vehículos se habrían equivocado, ya que confundieron al pasaje Ricke con una vía apta para motorizados.

Del mismo modo, se puede apreciar cómo uno de los habitantes detalló cada movimiento de los vehículos, según se describe en Radio Bío Bío.

También mostró su molestia con los conductores que dejaron destruido parte de uno de los sectores más característicos de la zona.

Evalúan daños

Al respecto, el alcalde Tomás Gárate, confirmó que están evaluando los daños provocados, puesto que se han registrado daños en dos oportunidades antes, lo que derivó en reparaciones parciales.

El auto que también quedó atrapado en la escalera Ricke, fue sacado con grúa, detalló el jefe comunal.

Finalmente indicó que los conductores están plenamente identificados al igual que los vehículos, en caso de tener que ubicarlos para que apoyen a cubrir los gastos.

Ingrese a Radio Bío Bío para ver los videos

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.