En prisión preventiva quedó hombre que disparó dos veces a su pareja en Puerto Montt - Central Noticia

En prisión preventiva quedó hombre que disparó dos veces a su pareja en Puerto Montt

Quedó en prisión preventiva y fijándose un plazo de investigación de 120 días

Un sujeto de 25 años quedó en prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado contra su pareja.

Así lo señaló el capitán Carlos Muñoz, jefe del OS9 de Puerto Montt, quien detalló que el operativo de captura del sujeto se llevó a cabo en el sector del Barrio Puerto, tras una serie de diligencias investigativas relativas a los hechos ocurridos el pasado mes de agosto y que afectaron a una joven de 21 años de edad.

La víctima se encontraba en su vehículo en población Ebensperger, cuando un sujeto le disparó en dos ocasiones, impactando uno de los proyectiles en el auto, se detalla en Soy Chile.

Por tanto, autoridades dieron captura al señalado por el delito.

Se supo que el imputado registra un prontuario policial por delitos de robo en bienes nacionales, receptación, tenencia ilegal de arma de fuego, robo lugar habitado, robo frustrado y lesiones con arma de fuego. Quedó en prisión preventiva y fijándose un plazo de investigación de 120 días.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.