Puerto Montt: Un vehículo chocó contra la pasarela de la población Fresia - Central Noticia

Puerto Montt: Un vehículo chocó contra la pasarela de la población Fresia

Bomberos de la quinta y octava compañías se trasladaron al sitio

En horas de la madrugada de este jueves un auto chocó con la escalera de acceso a la pasarela frente a la población Fresia, en la zona poniente de Puerto Montt, con dirección hacia la ruta El Tepual.

Bomberos de la quinta y octava compañías se trasladaron al sitio para atender la situación. Estos últimos mencionados quienes ejecutaron maniobras de inmovilización del conductor, quien se mantuvo consciente tras el impacto.

De acuerdo a lo reseñado en Soy Chile, el auto blanco marca Volkswagen que conducía, quedó con evidentes daños en su parte frontal.

Asimismo se presentaron en la zona del accidente, carabineros y ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), para evaluar al paciente y posterior traslado al Hospital de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.