Fresia: Padres presentan querella contra profesor acusado de abuso sexual a 3 niñas en escuela rural - Central Noticia

Fresia: Padres presentan querella contra profesor acusado de abuso sexual a 3 niñas en escuela rural

El abogado querellante, Oscar Montecinos, detalló los hechos denunciados

El Ministerio Público lleva a cabo una investigación contra un profesor de la Escuela Rural “Entre Ríos” de la comuna de Fresia, en la región de Los Lagos, por un presunto abuso sexual en contra de tres menores de 14 años.

Al respecto, el abogado querellante, Oscar Montecinos, detalló que los hechos denunciados habrían ocurrido al interior de las aulas.

“Nosotros representamos a dos familias (…)Esta es una escuela rural que tiene un alto índice de vulnerabilidad con los niños y que aprovechándose de eso los delitos que cometió el profesor los cometió dentro de la sala de clases”, detalló el jurista en entrevista con Radio Bío Bío al referirse a una querella que han iniciado los padres de las niñas.

Al profesor, quien fue formalizado quedando en prisión preventiva, se le suma esta querella criminal presentada por los respresentantes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.