Purranque: Hombre golpea y muerde a carabinero durante control de identidad - Central Noticia

Purranque: Hombre golpea y muerde a carabinero durante control de identidad

El hombre pasó a control de detención

En medio de un control de identidad, un hombre de 29 años mordió y agredió a un funcionario de Carabineros.

El hecho se registró en Purranque, en la región de Los Lagos, cuando los efectivos fueron llamados al 133 por el comportamiento de dos personas que estaban merodeando vehículos estacionados en calle Pedro Montt.

En tanto, los carabineros constataron que uno de ellos estaba ebrio por lo que tras negarse a entregar información sobre su identidad, ya que no portaba su cédula de identidad, el hombre fue trasladado a la unidad policial.

Tras verificar que posee antecedentes penales previos, fue trasladado a un recinto asistencial para constatar lesiones.

Según lo reseñado en el sitio Radio Bío Bío, al descender del vehículo policial, el hombre agredió a un funcionario con golpes de pies y lo mordió en uno de sus brazos.

Como consecuencia, el imputado pasó a control de detención, por ocultación de identidad y maltrato de obra a carabinero de servicio.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.