Buscan al responsable de atropello fatal en Alerce - Central Noticia

Buscan al responsable de atropello fatal en Alerce

El suceso ocurrió exactamente en el kilómetro 3 de la ruta V-615

A eso de las 01:30 horas de la madrugada de este miércoles se registró un atropello fatal en el camino a La Colonia en Alerce, comuna de Puerto Montt.

De acuerdo al sitio Soy Chile, el suceso ocurrió exactamente en el kilómetro 3 de la ruta V-615, lugar donde un vehículo impactó a un peatón.

Al respecto, Sebastián Barría, jefe de la Siat Llanquihue, sostuvo que “producto del impacto, el peatón saca la peor parte y fallece posteriormente en el SAR de Alerce al parecer por un paro cardiorrespiratorio”.

Complementa añadiendo que “personal SIP y Siat fueron solicitados por el Ministerio Público para realizar las indagaciones pertinentes y poder establecer las causas y también poder establecer cuál sería el vehículo participante en el hecho”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.