Incendio en Puerto Montt deja un adulto mayor fallecido - Central Noticia

Incendio en Puerto Montt deja un adulto mayor fallecido

La emergencia, que comenzó a eso de las 04:30 horas, dejó un adulto mayor fallecido

En horas de la madrugada de este jueves se registró en un incendio que afectó a su vivienda emplazada en calle Los Canarios en la población La Paloma 1 de Puerto Montt, región de Los Lagos.

La emergencia, que comenzó a eso de las 04:30 horas, dejó un adulto mayor fallecido, indicó el comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, quien agregó que “por la información de Carabineros la persona habría vivido sola”.

Asimismo, confirmó que hubo “un poco de propagación a las dos viviendas aledañas pero se controló rápido”.

Según se precisa en el sitio Soy Chile, el fallecido tenía 86 años, y está identificado como Carlos Soto Mancilla, refirieron testigos del hecho.

Al sitio se presentaron bomberos de cuatro compañías de la capital regional,  correspondientes a la segunda, tercera, cuarta y séptima.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.