Colisión entre cuatro vehículos deja dos muertos en Castro - Central Noticia

Colisión entre cuatro vehículos deja dos muertos en Castro

Los vehículos involucrados impactaron a una alta velocidad

Una colisión múltiple ocurrida este miércoles al norte de Castro, región de Los Lagos, dejó un saldo de dos personas fallecidas.

El suceso vial se registró pasado el mediodía, específicamente a la altura del sector de Pid Pid, siendo protagonizada por dos camiones, una camioneta y un automóvil.

La información que manejan medios como Radio Bío Bío es que los vehículos involucrados impactaron a una alta velocidad. Las causas de este hecho están siendo investigadas.

Bajo esta línea el comandante de turno del Cuerpo de Bomberos, Francisco Delgado, acotó que “desconocemos aún la dinámica del accidente”.

Además hay otras cuatro personas lesionadas que fueron enviadas en ambulancia hasta el Hospital de Castro, siendo atendidos por los equipos médicos de turno.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.