Pareja que habría propiciado golpiza a feriantes de Puerto Montt quedó detenida - Central Noticia

Pareja que habría propiciado golpiza a feriantes de Puerto Montt quedó detenida

Ambos ciudadanos fueron imputados por el delito de conducción en estado de ebriedad

Según denunciaron locatarios de feria libre de la población Navegando El Futuro, una pareja pasó al lugar con un vehículo para golpear a feriantes del lugar.

Ante el llamado a Carabineros en Puerto Montt, los sujetos quedaron detenidos el pasado sábado por causar daños, publica Soy Chile.

De acuerdo a lo reseñado en dicho sitio, un vehículo pasó a llevar un toldo utilizado por feriante ubicado en Navegando El Futuro 4, debido al cierre de calles que produce la feria libre en el sector.

Al respecto, el capitán Guido Klesse de la Sexta Comisaría de Alerce, señaló que “con estos antecedentes se logra divisar el vehículo, quienes se dieron a la fuga tras notar la presencia policial, para luego iniciar un seguimiento este logra ser fiscalizado en calle Los García esquina Pablo Neruda, siendo detenido sus dos ocupantes, un hombre y una mujer adultos, esta última con antecedentes anteriores por hurto”.

En tanto, ambos ciudadanos fueron imputados por el delito de conducción en estado de ebriedad, daños y lesiones leves.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.