Puerto Montt: Hallan cádaver de mujer en el Parque Vivero Alerce - Central Noticia

Puerto Montt: Hallan cádaver de mujer en el Parque Vivero Alerce

Así lo dieron a conocer desde la Sexta Comisaría de Carabineros de la ciudad satélite.

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado este martes en el interior del Parque Vivero Alerce. Así lo dieron a conocer desde la Sexta Comisaría de Carabineros de la ciudad satélite.

Al respecto, el mayor Jonathan Larraín, comisario de esa unidad policial, personal que labora en el Parque Vivero Alerce se comunicó con el nivel 133 informando que “habría una persona adulta fallecida al interior del parque, por lo que carabineros de forma inmediata se constituye en el lugar y aísla el sitio del suceso”, detalló el oficial.

En tanto, el fiscal de turno instruyó que los trabajos y las pericias los realice el Laboratorio de Criminalística (Labocar) junto a la Sección OS9 de Carabineros, precisa el medio Soy Chile.

“Lamentablemente esto en forma preliminar tiene características de suicidio. Al momento se están desarrollando las diligencias y las pericias. Todos los antecedentes y resultados se pondrán a disposición del Ministerio Público”, cerró Larraín.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.