En Chiloé: PDI detiene a presunto autor de violación con femicidio - Central Noticia

En Chiloé: PDI detiene a presunto autor de violación con femicidio

Los detectives emitieron una orden de allanamiento a la vivienda del imputado

En Dalcahue, provincia de Chiloé, policías de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt detuvieron a un hombre de 40 años a quien acusaban de violar y matar a una mujer de 64 años.

El pasado 29 de diciembre, la víctima fue descubierta dentro de su domicilio con numerosas heridas físicas, entre fracturas y contusiones, así como evidentes signos de agresión sexual.

El crimen

Los investigadores lograron identificar al presunto autor luego de realizar varias diligencias de investigación en colaboración con detectives de la Brigada de Investigación de Delitos Sexuales de Ancud, que incluyeron registro, revisión de cámara, análisis de la escena del hecho, así como el perfil del atacante.

Los detectives emitieron una orden de allanamiento a la vivienda del imputado con base en las pruebas que habían recabado en su contra, lo que llevó a su detención este jueves en la comuna de Dalcahue, publica Diario de Puerto Montt.

El detenido será puesto a disposición de los juzgados este viernes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.