Robo a vivienda en Los Lagos deja una mujer muerta y un adulto mayor herido - Central Noticia

Robo a vivienda en Los Lagos deja una mujer muerta y un adulto mayor herido

Se desarrollan las diligencias para dar con los responsables del hecho

En el sector de Liucura de la comuna de San Juan de la Costa, en la Región de Los Lagos, un robo que se había informado había dejado a una persona muerta y otra con heridas graves.

Los testigos afirman que dos personas que tenían la cara cubierta irrumpieron en una casa y robaron efectivo y otros objetos de valor.

El Capitán José Halabí, subcomisario de la Tercera Comisaría de Osorno, declaró que los propietarios de la casa hicieron un esfuerzo para defenderse del asaltante.

Según el funcionario, una mujer fue apuñalada hasta la muerte, y su padre resultó herido como resultado del ataque.

Descontento con personal policial

El alcalde de la comuna, Bernardo Candia, manifestó su descontento con personal policial.

“Hasta la fecha, Carabineros brilla por su ausencia”, dijo el jefe comunal, según Radio Bío Bío.

Por su parte, el diputado de la zona, Héctor Barría, indicó que “San Juan de la Costa necesita apoyo, necesita el acompañamiento para la familia que sufrió este hecho lamentable”.

Finalmente, la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, sostuvo que se desarrollan las diligencias para dar con los responsables del hecho.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.