Frutillar: Hallan a hombre en estado crítico y es trasladado a Hospital de Puerto Montt - Central Noticia

Frutillar: Hallan a hombre en estado crítico y es trasladado a Hospital de Puerto Montt

Personal de OS-9 Los Lagos y LABOCAR realizó la investigación del caso.

Un hombre de 42 años que se encuentra en estado crítico es ingresado al Hospital de Puerto Mont tras ser encontrado con múltiples puñaladas en el cuerpo y un corte en la cabeza en una calle de Frutillar.

El hombre que resultó lesionado estaba siendo auxiliado por personal del SAMU en el cruce de las calles Alberto Hechenleitner y San Pedro pasadas las 02:00 horas de hoy, según informó carabineros de la subestación Frutillar.

Enviado al Hospital Regional de Puerto Montt

Fue trasladado al hospital de la localidad y posteriormente enviado al Hospital Regional de Puerto Montt, se detalla en Soy Chile.

El hombre se reportó fuera de peligro inmediato en el Hospital de Puerto Montt, según informó el teniente Felipe Barrios Ojeda, oficial operativo de la subcomisión de la estación Frutillar.

Personal de OS-9 Los Lagos y LABOCAR realizó la investigación del caso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.