En Puerto Montt: Carabineros detiene a dos extranjeros que transportaban marihuana, éxtasis y tusi - Central Noticia

En Puerto Montt: Carabineros detiene a dos extranjeros que transportaban marihuana, éxtasis y tusi

Se trata de un sujeto de nacionalidad colombiana y otro de nacionalidad venezolana

Dos extranjeros son detenidos en Puerto Montt, en la región de Los Lagos, luego de que fueran descubiertos transportando marihuana, éxtasis y “tusi” dentro de un automóvil.

Sobre la Ruta 5 Sur, cerca de Frutillar, efectivos del OS7 realizaron la diligencia cuando observaron un Toyota en el que viajaban dos hombres.

Un kilo 475 gramos de marihuana manufacturada distribuida en seis paquetes, junto con dos bolsas que contenían 199 pastillas de éxtasis y 50 gramos de ketamina (tussy), fueron descubiertos escondidos dentro de la caja de cambios de un teléfono móvil cuando estaba siendo revisado en busca de drogas, según el capitán del OS7 de Carabineros, Pedro Silva.

Detenidos

La droga, junto con el vehículo y los teléfonos celulares, fueron incautados.

Se trata de un sujeto de nacionalidad colombiana y otro de nacionalidad venezolana, ambos de 27 años, son los dos detenidos, detalla Radio Bío Bío.

El venezolano tenía orden de aprehensión vigente por portación de arma prohibida, según Carabineros, la cual fue emitida por el Juzgado de Garantía de Osorno.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.