"No cambio a Puerto Varas": Felipe Braun reveló su nueva vida en el sur durante matinal del Mega - Central Noticia

“No cambio a Puerto Varas”: Felipe Braun reveló su nueva vida en el sur durante matinal del Mega

El reconocido actor aseguró que no regresará a Santiago en mucho tiempo y que no piensa moverse de la región de Los Lagos

El reconocido actor tuvo una inesperada reaparición en televisión el pasado martes, cuando por casualidad coincidió con Karen Doggenweiler, quien llegó hasta la Región de Los Lagos para realizar un móvil para el “Mucho Gusto”.

Ambos se reencontraron en una cafetería muy conocida de Puerto Varas, mientras la conductora del matinal de Mega mostraba cómo se está viviendo el verano en la región.

“Miren, mi querido Felipe, tanto tiempo. Que gusto verte. Además se ha hecho muy conocido porque cocina increíble”, expresó la comunicadora al encontrar a su viejo conocido.

“Tienes que probar, venir a comer. Yo te quería invitar a mi casa, pero resulta que estoy con todos mis parientes porque vinieron de vacaciones. Bueno, quiero aprovechar de decir que es el momento…”, lanzó el actor en medio de risas.

La periodista no desaprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su carrera en la televisión, a lo que Braun señaló: “Es curioso porque ya no actúo pero sigo saliendo. El problema es que salgo a los 20 años. La gente dice que soy como el papá del personaje que sale. El teatro sigue siendo parte, ahora estoy armando una obra, pero son trabajos que hago y voy a hacer siempre, pero la actuación en televisión la dejé”.

Para finalizar, el interprete dejó claro que no se mueve de La región de Los Lagos. “No cambio a Puerto Varas por nada. No voy a volver a Santiago, por lo menos mientras los niños sean chicos, no voy a volver. Me gusta mucho acá”, sostuvo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.