Puerto Montt: Detienen a conductor que iba a 179 k/h sin licencia - Central Noticia

Puerto Montt: Detienen a conductor que iba a 179 k/h sin licencia

El procedimiento se realizó en medio de controles de radares en varias vías de la ciudad

El conductor fue encontrado la tarde de ayer lunes en el kilómetro 1.020 de la comuna de Puerto Montt, cuando circulaba de norte a sur por la Ruta 5 Sur a una velocidad de 179 km/h y sin licencia de conducir.

Un conductor que nunca obtuvo una licencia de conducir fue sometido a una inspección durante el procedimiento que se realizó en medio de controles de radares en varias vías de la ciudad, publica Soy Chile.

El límite de velocidad en la zona es de 100 km/h, explicó el teniente Iván Tiznado, jefe de la Tenencia de Carreteras de Llanquihue.

También agregó que desde el año pasado, los infractores del límite de velocidad de 60 km/h están sujetos a multas según las leyes de tránsito. Si es sorprendido por primera vez, la pena máxima por este delito es de dos años de prisión, multa de 2 a 10 UTM y suspensión de la licencia de seis meses a dos años.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.