Roban tienda WOM en Puerto Montt: Se llevaron cerca de 30 celulares y dinero en efectivo - Central Noticia

Roban tienda WOM en Puerto Montt: Se llevaron cerca de 30 celulares y dinero en efectivo

Los trabajadores locales tardaron un tiempo en poder desatar sus amarras 

Esta mañana, dos hombres cometieron un robo en la tienda WOM dentro del Mall Paseo Rotonda de Puerto Montt. Los ladrones se llevaron cerca de 30 celulares, dinero en efectivo y otros elementos tecnológicos, cuyo valor no ha sido determinado.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 a. m. cuando los sujetos entraron a la tienda con máscaras y sombreros, amenazaron a los vendedores de la tienda con un arma antes de llevarlos al almacén y ordenarles que se amarraran las manos y los pies.

Los trabajadores locales tardaron un tiempo en poder desatar sus amarras y llamar a la policía después de que se habían llevado todas las especies, publica Soy Chile.

Multa

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron lesiones graves, pero la empresa de seguridad privada fue multada porque, según la investigación de Carabineros OS10, no había guardias debidamente acreditados.

Mientras los investigadores de la SIP de la Comisaría 5 de Puerto Montt continúan con su indagatoria en un esfuerzo por conocer más sobre los perpetradores, el Ministerio Público ha ordenado que personal de la PDI trabaje en el lugar.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.